4bf8f11bb1 pero ahora no coinciden los escudos con los nombres de los equipos bunny92 Hace ms de 1 ao 0 link download this good patch ! please fredypsdvsf Hace ms de 1 ao 0 Ayuda, instale el parche pero los escudos no corresponden a los nombres de los equipos.Ayuda!!! Gracias (y) JorGio Hace ms de 1 ao 0 Viejo como se descarga este parchazo??? Y como se dan esos 10 que te mereces ms otros 20.000 ? Icy-Fire Hace ms de 1 ao 0 Sin duda es uno de los mejores parches que he visto. * Contiene las mejores versiones. Actualiza todo lo que son los stats de cada jugador, formaciones, equipos, torneos, etc. * Camisetas por fuera faltantes. Pero tengo un problema, el stext tiene el logo de la liga argentina en vez de la ligue 1 y los marcadores se ven mal.Uso Patch Switcher para cambiar entre este y SSP, con otros parches me anduvo bienEspero que alguien me ayude usdelka Hace ms de 1 ao 0 Gracias por el parche aunque el detalle de la camara del pes2015, eso que te acercas a la porteria y se pone en diagonal, se puede quitar? Odio ese efecto, o almenos en que archivo esta? Muchas gracias. * Se activa/desactiva con la tecla "Bloq Despl". No anda en cualquier PC obviamente. pero no es RIP, es casi insignificante.Buen tema! al fin te sali jajajaj 1 ChukyA Hace ms de 1 ao 1 bien ahi te felicito!! gato6470 Hace ms de 1 ao 1 Como lo descargo?? Ya actualice solo dale click en descargar y te llevara a un link donde esta la carpeta con todo el parche :) ErickaVivanco Hace ms de 1 ao 1 Ya actualice solo dale click en descargar y te llevara a un link donde esta la carpeta con todo el parche ErickaVivanco Gracias :D gato6470 Hace ms de 1 ao 0 ErickaVivanco Gracias Mati96 Hace ms de 1 ao 4 Jajaja ya iba a decir que ya habia visto esto! gracias por la aclaracion! cuervode1995 Hace ms de 1 ao 1 buen aporte saludos Matuss2 Hace ms de 1 ao 1 Buen tema y felicitaciones por el parche ya que cuesta mucho trabajo, pero, ya que no me pediste permiso por lo menos me podras haber dejado crditos del Stext ya que usaste como base el mo y lo modificaste. * Nuevos marcadores. SensiniaS Hace ms de 1 ao 4 COINCIDO.
nunca vi esa opcion. * Marcadores. * Corregidos nombres de las selecciones en su mayora, no se pudo con unas pocas porque al tener un espacio vaco en vez de un nombre incorrecto se hace imposible modificarlo. Las capturas se ven con esa gama de colores ya que las saqu con el SweetFX en uso, que por cierto sirve para sacarlas. Caractersticas * Texturas arregladas, mejoradas y nuevas agregadas. Method Not Allowed .. Ese botin tengo en la vida real Bruno001 Hace ms de 1 ao 0 Lo bueno es que la mayoria de los botines son en version Konami, y las faces y hairs la rompen todo bunbury08 Hace ms de 9 meses 0 de donde lo descargo gente? maicolsomoya Hace ms de 7 meses 0 como lo descargo malaugurio Hace ms de 7 meses 0 ei pero que clubes y ligas trae? Tienes que ser miembro para responder en este tema Opciones de privacidad Todos pueden comentar Slo quien sigo puede comentar Nadie puede comentar [] Patch Europeo 2015 - Pes6 Sweetly23! Seguro que deseas bloquear a este usuario? Ests seguro que desea borrar este tema? ErickaVivanco Amateur 51 Seguidores 0 Posts 0 Puntos Comentarios recientes DaNiElT: [P] Database del SSP? TodoPes6Uruguay: [A] Facepack Pearol 16-17 MaximilianoC38: [Ay] Se buscan colaboradores para parche TodoPes6Uruguay: [A] Facepack Arg Recopilacin 17 Enzo-Akd: [A] Facepack Arg Recopilacin 17 VVasovic: [E]Pes6 Decadas-Equipos extra, stext, of terminado.
Dayamala replied
459 weeks ago